Samsung Electronics ha anunciado la llegada al mercado español del Samsung Galaxy Z Fold2. El dispositivo llega cargado de mejoras e innovaciones que revolucionarán las experiencias plegables. Luis de la Peña, director de marketing de la división de movilidad, ha explicado cómo la compañía ha escuchado las necesidades y opiniones de los usuarios para incorporar todas las novedades a la que es su tercera generación de smartphones plegables.
El nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 puede personalizarse y sus prestaciones ofrecen una mayor productividad. Además, el fabricante ha aumentado el tamaño de la pantalla frontal. En cuanto a la pantalla principal, 7,6” Dynamic Amoled 2x Infinity-O, también está mejorada y construida con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung. Asimismo, se han reducido los marcos e incluye una cámara casi invisible gracias a la desaparición del notch.
Los usuarios podrán disfrutar de un diseño sofisticado determinado por una bisagra oculta que se encaja en el cuerpo del dispositivo con el mecanismos CAM. De esta manera el dispositivo se puede sostener por sí solo y brinda mayores posibilidades respecto a las videollamadas y uso de cámaras. Igualmente, incorpora la tecnología sweeper para repeler el polvo y las partículas no deseadas.
El Samsung Galaxy Z Fold2 ofrece un mayor rendimiento y productividad, gracias al procesador Snapgradon 865+ y a la batería de 4.500 mAh. Además, el usuario podrá maximizar cada momento y disfrutar de su contenido favorito, independientemente del momento y el lugar, gracias a su función multiventana.