El SAI, controlado desde el teléfono inteligente

Gestionar el SAI desde el teléfono inteligente es una realidad con la última solución de APC by Schneider Electric: el APC Smart-UPS, un dispositivo que gracias a que cuenta con la tecnología SmartConnect, es posible gestionar desde un dispositivo móvil.

Se trata de una gestión inteligente, desde la nube, para un dispositivo habilitado para entornos TI distribuidos y que es posible monitorizar, de forma proactiva, a través de notificaciones de mantenimiento y de renovación enviadas directamente a cualquier teléfono inteligente.

Esta tecnología, que está disponible en un abanico de modelos de la gama APC Smart-UPS SmartConnect, permite recibir y enviar información sobre el estado del SAI de un cliente, incluyendo el reemplazo de la batería, la renovación de la garantía y las notificaciones de rendimiento. En el portal web los clientes pueden ver el estado de su equipo y permite enviar notificaciones personalizadas de forma automática, actualizaciones de notificaciones de firmware y soporte avanzado para solventar problemas a través de una interfaz de monitorización en remoto.

De esta manera, los proveedores de servicios pueden controlar y gestionar el parque de SAI de sus clientes. Se trata de una tecnología que es compatible con soluciones en remoto de monitorización y gestión como ConnectWise Automate y Kaseya, o a través de un portal web móvil, para que de este modo puedan gestionar sus clientes desde una única plataforma.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here