Gestionar el SAI desde el teléfono inteligente es una realidad con la última solución de APC by Schneider Electric: el APC Smart-UPS, un dispositivo que gracias a que cuenta con la tecnología SmartConnect, es posible gestionar desde un dispositivo móvil.
Se trata de una gestión inteligente, desde la nube, para un dispositivo habilitado para entornos TI distribuidos y que es posible monitorizar, de forma proactiva, a través de notificaciones de mantenimiento y de renovación enviadas directamente a cualquier teléfono inteligente.
Esta tecnología, que está disponible en un abanico de modelos de la gama APC Smart-UPS SmartConnect, permite recibir y enviar información sobre el estado del SAI de un cliente, incluyendo el reemplazo de la batería, la renovación de la garantía y las notificaciones de rendimiento. En el portal web los clientes pueden ver el estado de su equipo y permite enviar notificaciones personalizadas de forma automática, actualizaciones de notificaciones de firmware y soporte avanzado para solventar problemas a través de una interfaz de monitorización en remoto.
De esta manera, los proveedores de servicios pueden controlar y gestionar el parque de SAI de sus clientes. Se trata de una tecnología que es compatible con soluciones en remoto de monitorización y gestión como ConnectWise Automate y Kaseya, o a través de un portal web móvil, para que de este modo puedan gestionar sus clientes desde una única plataforma.