martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook amplía su serie X con el nuevo portátil Portégé X40-K

Dynabook amplía su serie X con el nuevo portátil Portégé X40-K

Dynabook-Newsbook-Portege-X40-K-Tai Editorial-España

Dynabook ha presentado el nuevo equipo Portégé X40-K que se incorpora a su serie X. El nuevo portátil, de 14″, forma parte de la gama prémium diseñada para el segmento de las empresas y las demandas de los trabajadores híbridos.

Cuenta con conectividad ultrarrápida, procesadores Intel Core de 12ª generación y Windows 11 Pro. El nuevo dispositivo está equipado con dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.0, puertos USB-A 3.2 adicionales, LAN y una ranura Micro SD.

Potenciando la velocidad, la nueva incorporación de la serie X, cuenta también con la última tecnología Intel AX211 2×2 wi-fi 6E junto con Bluetooth 5.2 para una conectividad mejorada y sin interferencias durante los desplazamientos. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz configurables en dos ranuras SO-DIMM, el X40-K tiene garantizado el rendimiento gráfico con Intel Iris Xe, y tiene las opciones de SSD de hasta 1TB con estándar Gen 4.

Con sonido y visión mejorados por la inteligencia artificial, facilita acceso de audio AI y HD con cámara de reconocimiento facial (FA) del Portégé X40-K. La solución de audio AI Realtek reduce el ruido y silencia determinados ruidos de fondo para escuchar bien a los usuarios. Con sólo 17,9 mm de grosor y 1,46 kg de peso, el nuevo dispositivo ha sido diseñado para trabajar en movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here