domingo, mayo 22, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook amplía su serie X con el nuevo portátil Portégé X40-K

Dynabook amplía su serie X con el nuevo portátil Portégé X40-K

Dynabook-Newsbook-Portege-X40-K-Tai Editorial-España

Dynabook ha presentado el nuevo equipo Portégé X40-K que se incorpora a su serie X. El nuevo portátil, de 14″, forma parte de la gama prémium diseñada para el segmento de las empresas y las demandas de los trabajadores híbridos.

Cuenta con conectividad ultrarrápida, procesadores Intel Core de 12ª generación y Windows 11 Pro. El nuevo dispositivo está equipado con dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.0, puertos USB-A 3.2 adicionales, LAN y una ranura Micro SD.

Potenciando la velocidad, la nueva incorporación de la serie X, cuenta también con la última tecnología Intel AX211 2×2 wi-fi 6E junto con Bluetooth 5.2 para una conectividad mejorada y sin interferencias durante los desplazamientos. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz configurables en dos ranuras SO-DIMM, el X40-K tiene garantizado el rendimiento gráfico con Intel Iris Xe, y tiene las opciones de SSD de hasta 1TB con estándar Gen 4.

Con sonido y visión mejorados por la inteligencia artificial, facilita acceso de audio AI y HD con cámara de reconocimiento facial (FA) del Portégé X40-K. La solución de audio AI Realtek reduce el ruido y silencia determinados ruidos de fondo para escuchar bien a los usuarios. Con sólo 17,9 mm de grosor y 1,46 kg de peso, el nuevo dispositivo ha sido diseñado para trabajar en movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?