domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate DotForce lanza YubiKey: el adiós a las contraseñas

DotForce lanza YubiKey: el adiós a las contraseñas

contraseñas - Newsbook - España

DotForce ha anunciado el lanzamiento de YubiKey, una herramienta que hace posible olvidar las contraseñas. El nuevo producto proporciona una autenticación segura y resistente al phishing para conseguir la máxima seguridad y la mejor experiencia de usuario para proteger el inicio de sesión.

YubiKey permite dejar de utilizar contraseñas estáticas porque hay que destacar que el 81 % de los robos de datos se deben a contraseñas débiles o robadas. En este sentido Microsoft estima que los costes de administración de contraseñas constituyen el mayor gasto de soporte de TI. A lo que hay que sumar la pérdida de productividad que se deriva de los olvidos de contraseñas, así como los costes que suponen las brechas de seguridad ocasionadas por los robos de la misma.

La eficacia de esta nueva herramienta ha sido probada para resistir las suplantaciones de identidad e impedir el robo de cuentas. Además, gracias a su facilidad de uso e implantación ofrece un alto retorno de la inversión. Con YubiKey se proporciona un acceso seguro en Windoews, MacOS y Linux. Otro uso avanzado incluido es la autenticación en Windows y Office 365 sin utilizar contraseñas y sin instalar drivers adicionales.

Sobre este nuevo producto ha hablado Zane Ryan, CEO y fundador de DotForce. “YubiKey es la solución de seguridad de acceso a internet que, por su máxima eficacia, está siendo de vital importancia en organizaciones y empresas que buscan garantizar la máxima protección de los datos. Compañías como Google lo están implementando como parte de una política de ciberseguridad y control de datos”, ha explicado el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.