sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate D-Link lanza nuevos kits de nodos para crear una red wifi 6

D-Link lanza nuevos kits de nodos para crear una red wifi 6

D-Link-Newsbook-COVR-X1862

D-Link ha lanzado al mercado dos nuevos kits de nodos. Se trata de los kits D-Link COVR-X1862 (2 nodos) y D-Link COVR-X1863 (3 nodos) que permiten crear una red wifi 6 unificada en malla con hasta 1.800 Mbps de velocidad e itinerancia automática entre los puntos de acceso. Esto garantiza la conexión con la mejor intensidad aún estando muy alejados del router.

El sistema integra el nuevo protocolo wifi 6, que ofrece como gran ventaja que también opera en la banda de 2,4GHz, lo que supone una notable mejora de las prestaciones, facilitando la conexión en grandes distancias desde el emisor.

Estos nuevos kits crean una red wifi en malla sin interrupciones  y roaming automático entre nodos. Ofreciendo  un sistema extensible de hasta 4 nodos, también permiten añadir el extensor de pared D-Link DAP-X1860 wifi 6 Mesh; wifi 6 de doble banda de última generación, hasta 1.8 Gbps; Smart Roaming, OFDMA, 1024QAM, BSS coloring, y MU-MIMO uplink/downlink.

Además, ambos modelos ofrecen dos modos de uso: extensores Mesh desde el router de cualquier operadora o modo router+extensor/es Mesh para utilizar uno de los nodos como router neutro, dejando el router de la operadora en modo bridge o mediante triple VLAN.

Entre sus características destaca que soportan Ethernet Backhaul para interconectar los nodos por cable LAN y que sean puntos de acceso sin pérdida de señal entre nodos (red troncal a 1 Gigabit), lo que lo hace muy útil para las viviendas de nueva construcción que obligatoriamente ya integran conexión de red LAN RJ-45 en cada habitación. Además, si se configura un nodo como router de la red, cuenta con funciones de priorización de tráfico (QoS), control parental, wifi de invitados, acceso seguro por VPN, etc.

Compatibles con cualquier router y operadora, ofrecen una instalación sencilla desde la app D-Link wifi, sin necesidad de ordenador, y permiten su gestión mediante interfaz web o app D-Link wifi. Asimismo, para garantizar su seguridad, cuentan con un nuevo protocolo de encriptación WPA3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.