domingo, mayo 19, 2019
Inicio Escaparate Cisco lanza nuevas soluciones bajo el estándar wifi 6

Cisco lanza nuevas soluciones bajo el estándar wifi 6

wifi 6 - Newsbook - Cisco - Redes Inalambricas - Madrid España

El nuevo estándar wifi 6 está llamado a inaugurar una nueva era de conectividad inalámbrica y Cisco quiere impulsar esta nueva etapa de las redes con una nueva gama de productos. Ha ampliado su oferta de redes para campus con una nueva gama de switches diseñada para cloud-scale networking. Combina software de analítica y automatización con una amplia gama de switches, puntos de acceso y controladores de próxima generación con el fin de ofrecer una completa arquitectura Wireless-first.

 

Publicidad

Las novedades de Cisco comprenden nuevos puntos de acceso de la cartera de soluciones de Catalyst y Meraki, que están equipados con procesadores programables personalizados y ofrecen el acceso a capacidades analíticas. Estos nuevos dispositivos son multilingües y facilitan la comunicación con múltiples protocolos de IoT como BLE, Zigbee y Thread.

 

Dentro de esta nueva oferta bajo el estándar wifi 6 se encuentra la familia de swiches Catalyst 9600, que es la base para optimizar la operativa de cualquier red. Esta gama es la evolución de la Catalyst 6000 y será la base para construir la próxima generación de redes empresariales basadas en la intención (intent-based networking).

 

Cisco también ha puesto en marcha nuevos recursos para desarrolladores. Ha presentado DevNet Wireless Dev Center, una red para desarrolladores, que ofrece laboratorios de formación, sandboxes y los recursos que los desarrolladores necesitan para crear aplicaciones inalámbricas.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...