jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Cisco integra su plataforma de colaboración Webex con Apple CarPlay

Cisco integra su plataforma de colaboración Webex con Apple CarPlay

Cisco-Newsbook-Reuniones-Webex-Apple-Tai Editorial-España

Con el objetivo de responder a las necesidades de los nuevos entornos de trabajo híbridos y flexibles, Cisco anuncia que su solución de colaboración Cisco Webex, que se integra con las principales plataformas móviles de manera flexible y sencilla, amplía su integración con Apple CarPlay.

A partir de ahora, en el caso de Apple, se puede trasladar una reunión del Mac al iPhone simplemente escaneando un código QR, sin interrupciones y sin ningún tipo de fricción. Además, Webex Meetings facilita ahora esta misma transición con Apple CarPlay. Sólo hay que conectar el iPhone y la reunión continúa en el vehículo.

Una vez finalizada la conversación, los usuarios pueden ver sus próximas reuniones y unirse a ellas directamente, sólo en modo sólo audio, desde CarPlay. Todo sin necesidad de mirar el teléfono. Y, al llegar a la oficina, podemos continuar la reunión en el móvil o transferirla al dispositivo Webex de la sala de conferencias.

Webex también ofrece una aplicación para iPad y permite utilizar AirPlay en los dispositivos Webex, eliminando la necesidad de cable para compartir contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado