lunes, agosto 19, 2019
Inicio Escaparate Check Point Software ofrece más protección contra las amenazas en la nube

Check Point Software ofrece más protección contra las amenazas en la nube

amenazas en la nube - Newsbook - Check Point - seguridad - Madrid España

Check Point Software ha reforzado su catálogo con una nueva solución contra las amenazas en la nube. Se trata de CloudGuard Log.ic, que detecta anomalías en el cloud, bloquea intrusiones y ofrece información con un amplio contexto para permitir el desarrollo de investigaciones exhaustivas sobre incidentes de seguridad e infraestructuras cloud públicas como AWS.

Esta solución contra las amenazas en la nube, que forma parte de la familia CloudGuard  del proveedor, cuenta con un motor para enriquecer la información que recopila datos de una gran variedad de fuentes, incluyendo VPC Flow Logs y AWS CloudTrail, para proporcionar una visión contextualizada de la seguridad en entornos de nube públicos, con el fin de que los equipos de seguridad y DevOps puedan utilizar esta solución para agilizar la respuesta a incidentes y la búsqueda de amenazas.

Publicidad

CloudGuard Log.ic también puede integrarse con soluciones SIEM de terceros, como Splunk y ArcSight.

“CloudGuard Log.ic proporciona a nuestros clientes empresariales una potente visibilidad y un contexto general de toda la actividad en su entorno de nube, combinada con fuentes que identifican la intención maliciosa o la detección de intrusiones para evitar los ataques de ciberseguridad mega Gen V», destacó Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies.

Por otra parte, Check Point ha anunciado el lanzamiento de los nuevos gateways 16000 y 26000, que se pueden encontrar en opciones básico, plus y turbo, incorporan ThreatCloud y la protección Zero-Day de SandBlast. Además, ofrecen un rendimiento de seguridad de hasta 24 Gbps en prevención de amenazas Gen V, soportan estándares de conectividad de hasta 100 Gbps y permiten expandir hasta 64 interfaces de red.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado