sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Asus lanza su primer Chromebook con CPU Intel Core de 11ª generación

Asus lanza su primer Chromebook con CPU Intel Core de 11ª generación

Asus - Newsbook - Tai Editorial - España

Asus acaba de presentar su primer Chromebook equipado con un procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe. Asus Chromebook Flip CX5 ofrece mayor capacidad para trabajar y jugar en la nube, cuenta con conectividad wifi 6, Asus wifi master prémium para Chrome y dos altavoces con certificación Harman Kardon.

El nuevo equipo es compatible con Google Stadia y NVIDIA GeForce Now para que los usuarios disfruten de una experiencia gaming inmersiva en la nube. Además, incorpora herramientas para abordar la nueva era de trabajo y entretenimiento.

El Chromebook de Asus dispone de una autonomía de 11 horas gracias a su batería de 57 Wh y está disponible con 8 GB de memoria y un SSD PCIe de 256 GB. Incorpora también un teclado retroiluminado de tamaño completo que ofrece un recorrido de teclas de 1,4 mm y la textura Obsidiana Terciopelo en la zona reposamos aumenta la comodidad durante las sesiones prolongadas.

Gracias a la bisagra ErgoLift de 360º la pantalla, táctil Asus NanoEdge FHD de 15,6”, se sostiene en cualquier ángulo con firmeza y suavidad. Por último, el nuevo portátil del fabricante cuenta con conectividad wifi 6 y Asus wifi master prémium para Chrome, así como dos puertos USB-C 3.2 Gen. 2 reversibles, HDMI 2.0 y ranura para tarjetas micro SD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.