sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate ASUS amplía su oferta gaming con dos nuevos portátiles ROG

ASUS amplía su oferta gaming con dos nuevos portátiles ROG

ASUS-Newsbook-ROG-S17-18-Tai Editorial-España

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta dos nuevos portátiles dirigidos al segmento gaming, se trata de los modelos ROG Zephyrus S17 y Zephyrus M16, con procesadores de última generación para jugar desde cualquier lugar.

El nuevo ROG Zephyrus S17 es un portátil gaming de alta gama que cuenta con un teclado óptico-mecánico que se eleva 5º, facilitando de este modo la refrigeración. Con un procesador Intel Core i9-11900H de 11ª Generación que utiliza hasta 90 W de potencia y la GPU NVIDIA GeForce RTX3080 para portátiles que alcanza los 140 W con Dynamic Boost.

Cuenta con una gran pantalla de 17″, disponible con un panel 4K dotada de Adaptive-Sync, que ofrece frecuencias de refresco rápidas, colores brillantes y una gran precisión de color. Asimismo, ofrece un sonido de alta fidelidad gracias a la incorporación de un sistema de seis altavoces, dos woofers con cancelación de fuerza, dos amplificadores inteligentes y tecnología Dolby Atmos. Además, gracias a sus opciones de almacenamiento, entre las que se incluye una matriz SSD RAID compuesta de tres unidades HyperDrive Ultimate, los juegos y material multimedia se cagan de manera instantánea.

En lo que a conectividad se refiere, cuenta con una amplia selección de puertos para conectar distintos periéricos. Por ejemplo, el puerto Thunderbolt 4 puede utilizarse para conectar una estación docking o una pantalla externa 8K. Los usuarios que necesiten conectar otra pantalla tienen a su disposición un puerto USB-C con DisplayPort y un HDMI. El lector de tarjetas SD soporta velocidades de máximas de 312 MB/s para transferir fotos y vídeos rápidamente.

Por su parte, el nuevo ROG Zephyrus M16 está equipado con el nuevo procesador Intel Core i7-11800H de 11ª Generación y la GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3070 que garantizan su óptimo rendimiento. Cuenta con una pantalla de 16” en un chasis ultrafino de 15” y sus marcos de pantalla de 4,6 mm permiten que el panel de 16:10 alcance una proporción pantalla-cuerpo del 94 %.

Cuenta con un sistema de seis altavoces que incorpora dos woofers con cancelación de fuerza y produce un sonido nítido y potente con la tecnología Dolby Atmos. Por su parte, la matriz de micrófonos 3D optimiza la captación de audio y la cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo.

Con un perfil de solo 19,9 mm y 1,9 kg de peso y una batería e 90Wh que ofrece 10 horas de autonomía reproduciendo vídeos, el nuevo ROG Zephyrus M16  es un “auténtico” portátil que se puede llevar a cualquier lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.