Como parte de su estrategia de internacionalización y expansión, Punt Informàtic ha decidido cambiar el nombre de su marca, para pasar a denominarse a partir de ahora Becomit.
Con más de 30 años de trayectoria como proveedor de servicios y consultoría TI, la compañía está enfocada en las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad, data analytics, así como un nuevo acercamiento al workplace.
“En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro portfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios”, explica Josep Lluis Rus, CEO de Becomit. “Ahora ha llegado el momento de dar un paso muy importante en nuestra evolución, el cambio de marca, para adaptarnos a un mercado cada vez más global”.
Aunque en sus inicios la compañía estaba orientada a las pymes, en la actualidad cuenta con cerca de 1.000 clientes de primer nivel de los sectores químico y farmacéutico, médico, sector servicios, industrial, de la educación y entidades y corporaciones públicas, entre otros.
Por otro lado, Becomit trabaja con fabricantes de primer nivel como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware entre otros. Entre otras muchas certificaciones, la compañía es Partner Titanium de Dell Technologies y Gold Partner Premium de Pluribus Networks a nivel nacional.