sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Punt Informàtic pasa a denominarse Becomit

Punt Informàtic pasa a denominarse Becomit

Becomit-Newsbook-cambio-marca-Tai Editorial-España

Como parte de su estrategia de internacionalización y expansión, Punt Informàtic ha decidido cambiar el nombre de su marca, para pasar a denominarse a partir de ahora Becomit.

Con más de 30 años de trayectoria como proveedor de servicios y consultoría TI, la compañía está enfocada en las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad, data analytics, así como un nuevo acercamiento al workplace.

“En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro portfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios”, explica Josep Lluis Rus, CEO de Becomit. “Ahora ha llegado el momento de dar un paso muy importante en nuestra evolución, el cambio de marca, para adaptarnos a un mercado cada vez más global”.

Aunque en sus inicios la compañía estaba orientada a las pymes, en la actualidad cuenta con cerca de 1.000 clientes de primer nivel de los sectores químico y farmacéutico, médico, sector servicios, industrial, de la educación y entidades y corporaciones públicas, entre otros.

Por otro lado, Becomit trabaja con fabricantes de primer nivel como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware entre otros. Entre otras muchas certificaciones, la compañía es Partner Titanium de Dell Technologies y Gold Partner Premium de Pluribus Networks a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.