miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Escaparate Archer MR600, la velocidad 4G+ de TP-Link

Archer MR600, la velocidad 4G+ de TP-Link

velocidadsinlimites

TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router. Se trata del Archer MR600, primer router capaz de soportar conexión 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta velocidades de 300 Mbps. Asimismo, permite disfrutar de una comodidad y versatilidad sin precedentes, según destaca el fabricante.

Archer MR600 ofrece una compatibilidad universal con antenas dual LTE 4G, gracias a las cuales se favorece una conexión más fluida, estable y eficiente, desde cualquier lugar, con solo insertar una tarjeta Micro SIM. Para soportar 4G+ Cat6 se emplea la tecnología Carrier Agregation para potenciar la velocidad de transmisión de datos hasta los 300 Mbps en las bandas 2,4 Ghz y de 867 Mbps en las de 5 GHz.

Este nuevo router cuenta con puertos Gigabit Ethernet que generan velocidades elevadas y conexiones fiables para todos los dispositivos de ancho de banda. Como por ejemplo las Smart TV, consolas de juego, NAS o STP.

Además, Archer MR600 ofrece una conexión 3G/4G con hasta 64 dispositivos inalámbricos conectados. También cuenta con cuatro puertos LAN, gracias a los cuales se puede suministrar internet a equipos cableados.

Para empezar a disfrutar de una red 4G+ a toda velocidad solo se necesita de una tarjeta micro SIM y encender el router. Por eso Archer MR600 se convierte en la conexión perfecta para espacios como estancias vacacionales, casas de huéspedes o áreas alejadas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...