TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo router. Se trata del Archer MR600, primer router capaz de soportar conexión 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta velocidades de 300 Mbps. Asimismo, permite disfrutar de una comodidad y versatilidad sin precedentes, según destaca el fabricante.
Archer MR600 ofrece una compatibilidad universal con antenas dual LTE 4G, gracias a las cuales se favorece una conexión más fluida, estable y eficiente, desde cualquier lugar, con solo insertar una tarjeta Micro SIM. Para soportar 4G+ Cat6 se emplea la tecnología Carrier Agregation para potenciar la velocidad de transmisión de datos hasta los 300 Mbps en las bandas 2,4 Ghz y de 867 Mbps en las de 5 GHz.
Este nuevo router cuenta con puertos Gigabit Ethernet que generan velocidades elevadas y conexiones fiables para todos los dispositivos de ancho de banda. Como por ejemplo las Smart TV, consolas de juego, NAS o STP.
Además, Archer MR600 ofrece una conexión 3G/4G con hasta 64 dispositivos inalámbricos conectados. También cuenta con cuatro puertos LAN, gracias a los cuales se puede suministrar internet a equipos cableados.
Para empezar a disfrutar de una red 4G+ a toda velocidad solo se necesita de una tarjeta micro SIM y encender el router. Por eso Archer MR600 se convierte en la conexión perfecta para espacios como estancias vacacionales, casas de huéspedes o áreas alejadas.