miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Escaparate AOC presenta su nuevo monitor portátil y con reconocimiento táctil

AOC presenta su nuevo monitor portátil y con reconocimiento táctil

AOC - Newsbook - Tai Editorial - España

AOC ha anunciado el lanzamiento de su nueva pantalla táctil portátil de 15,6” con resolución Full HD. El 16T2 puede conectarse a cualquier tipo de ordenador, tanto portátil como de sobremesa, más antiguos o más modernos, así como a un smartphone a través de sus dos puertos USB-C o su puerto Micro HDMI.

El nuevo monitor de AOC combina productividad, comodidad y movilidad. Esto último es posible gracias a su batería 8000 mAH que brinda la oportunidad a los usuarios de usar el dispositivo sin necesidad de una toma de corriente. También puede ser utilizado como una batería portátil y cargar un smartphone. Además, con su grosor de menos de un centímetro, la funda inteligente y plegable y la opción de montaje en pared VESA convierten a la nueva pantalla de AOC en una gran herramienta para los usuarios de negocios móviles.

Asimismo, el 16T2 dispone de altavoces estéreo incorporados y puede actuar como un banco de energía tanto al encenderlo como al apagarlo. Los dos puertos USB-C se encuentran a ambos lados, lo que permite cargar desde uno de ellos y transferir la señal desde el contrario.

“Los monitores portátiles son uno de los mercados tecnológicos de más rápido crecimiento en Europa, y en AOC entendemos la necesidad de estos productos tan prácticos para el uso doméstico, en la oficina, pero sobre todo para el trabajo móvil”, ha explicado César Acosta, product manager de pantallas táctiles y accesorios en AOC International Europe.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.