lunes, enero 25, 2021
Inicio Canal ¿Qué papel han jugado el VDI y la nube en los proyectos...

¿Qué papel han jugado el VDI y la nube en los proyectos de continuidad de negocio?

VDI - Newsbook - Tai Editorial - España

Ni las empresas más previsoras, y que contaban con planes de continuidad de negocio (en España se calcula que el porcentaje se situaba en un 16 %), podían imaginar el reto, enorme, que se avecinada en este 2020. De la noche a la mañana, asistimos al despliegue del proyecto “piloto” de trabajo en remoto más grande de la historia, que permitió la expansión de proyectos vinculados con la virtualización del puesto de trabajo (VDI) y la transformación de los entornos laborales.

Ahora, tras esta primera fase, y con la habilitación del trabajo en remoto en la carta estratégica de las empresas, éstas se están planteando proyectos de mayor calado, que permitan una mayor flexibilidad, en los que ya aparecen en muchos casos modelos de escalada a la nube (de cualquier sabor). Todo ello en pos de la supervivencia del negocio.

Con el puente que siempre tiende Arrow; Lenovo, VMware, Everis y Telefónica debatieron con el mayorista líder del mercado de valor en España, acerca de esta realidad y de las enormes oportunidades que se abren para los actores TIC en los próximos meses en el reto de diseñar un “nuevo” entorno de trabajo.

Acceda al debate sobre VDI y continuidad de negocio con Arrow, Lenovo, VMware, Everis y Telefónica 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es