lunes, enero 25, 2021
Inicio Contenido prémium Mujeres y tecnología: el binomio que gana enteros cada día

Mujeres y tecnología: el binomio que gana enteros cada día

mujeres y tecnología - Newsbook - Madrid - España

Las mujeres no necesitan ser empoderadas. Necesitan ganar visibilidad. Tras unas cuantas décadas hablando del “duro” techo de cristal, poco a poco parece que va teniendo sus grietas. Sin embargo, falta mucho camino por recorrer. En el segmento TIC, a pesar de que contamos en España con muchos y excelentes referentes en los más altos puestos directivos, sigue preocupando el bajo índice de chicas que se embarcan en el estudio de las disciplinas STEM y también el insuficiente porcentaje de féminas que desarrollan su labor en las empresas tecnológicas de España.

En esta cruzada por ganar presencia, resulta fundamentar seguir dando voz, más allá de los necesarios discursos tecnológicos, a las mujeres que son referentes en el segmento de las TIC. Por ello, os invitamos a conocer la opinión de las principales directivas de Commvault, Cytomic, Exclusive Networks, Fujitsu, HP, Lenovo y Xerox; así como de las presidentas de las asociaciones Adigital y DigitalEs.

Acceda al reportaje con la opinión de las mujeres más TIC de España

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es