domingo, enero 24, 2021
Inicio Canal Esprinet lanza su nuevo marketplace diseñado para cloud

Esprinet lanza su nuevo marketplace diseñado para cloud

Esprinet - Newsbook - Tai Editorial - España

El Grupo Esprinet ha presentado su nuevo marketplace propio diseñado para cloud. Esta nueva plataforma, integrada en el sitio B2B de las compañías del mayorista, forma parte de la estrategia de V-Valley para ofrecer al mercado opciones de servicios en la nube de última generación.

Los clientes del grupo pueden acceder, de manera inmediata y sencilla, a todo el catálogo de productos y servicios de los principales proveedores a nivel mundial. A través de su perfil de usuario pueden diseñar las arquitecturas para cubrir las necesidades de los clientes finales, ya que pueden combinar los servicios de diferentes marcas. La nueva plataforma también ofrece la posibilidad de colocar productos de software, hardware y servicios en la nube en un único pedido.

Esprinet ha incluido en su innovador cloud marketplace una amplia sección de soluciones y áreas tecnológicas en la que ofrece material informativo, webinars, ideas de negocio y nuevas ideas para fidelizar clientes. Dispone también de herramientas avanzadas de seguimiento, generación de informes, análisis, gestión y control de licencias. Asimismo, integra un sistema de consulta de facturas y un amplio conjunto de paneles de análisis de consumo y ventas.

“El nuevo cloud marketplace representa otro hito en el camino hacia el desarrollo de soluciones as a service como parte integrante dentro de la estrategia del Grupo”, ha comentado Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, presidente de V-Valley Iberian. El directivo ha subrayado la colaboración activa de sus partners “en el proyecto brindándonos opiniones y comentarios útiles para el desarrollo de las funcionalidades de la plataforma, con la intención de adaptarla a sus necesidades concretas”. Tal y como ha explicado “este modelo está en línea con la estrategia del Grupo y que tiene como objetivo la satisfacción del cliente”.

Por su parte, José María García, country manager de Esprinet Ibérica, ha afirmado que “con el lanzamiento de nuestra plataforma cloud seguimos trabajando para crear un ecosistema sencillo y muy útil, tanto a nivel de funcionamiento como de reporting, pasando a un modelo de trabajo moderno y adaptándonos cada día a las necesidades del mercado”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es