viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad El negocio de la cartelería digital, preparado para aprovechar las nuevas oportunidades

El negocio de la cartelería digital, preparado para aprovechar las nuevas oportunidades

Cartelería digital - Newsbook - Debate 2021 - Esprinet - Ingram Micro - Philips PPDS - Samsung

Las dificultades que atravesó el mercado por el efecto de la pandemia de la covid-19 detuvieron el crecimiento del segmento de la cartelería digital durante 2020, aunque el trabajo realizado por el canal para mantener la actividad y ejecutar los proyectos en curso permitió que resistiera y que afronte los próximos meses con un moderado optimismo para aprovechar nuevas oportunidades.

Esprinet, Ingram Micro, MCR, Philips PPDS y Samsung confían en la reactivación del negocio, gracias al crecimiento de la demanda del sector de la educación y del ámbito corporativo, junto con la recuperación del retail y la restauración. Los especialistas creen que los fondos de europeos de recuperación destinados a la digitalización generarán nuevos proyectos.

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.