viernes, mayo 7, 2021
Inicio Actualidad El negocio de la cartelería digital, preparado para aprovechar las nuevas oportunidades

El negocio de la cartelería digital, preparado para aprovechar las nuevas oportunidades

Cartelería digital - Newsbook - Debate 2021 - Esprinet - Ingram Micro - Philips PPDS - Samsung

Las dificultades que atravesó el mercado por el efecto de la pandemia de la covid-19 detuvieron el crecimiento del segmento de la cartelería digital durante 2020, aunque el trabajo realizado por el canal para mantener la actividad y ejecutar los proyectos en curso permitió que resistiera y que afronte los próximos meses con un moderado optimismo para aprovechar nuevas oportunidades.

Esprinet, Ingram Micro, MCR, Philips PPDS y Samsung confían en la reactivación del negocio, gracias al crecimiento de la demanda del sector de la educación y del ámbito corporativo, junto con la recuperación del retail y la restauración. Los especialistas creen que los fondos de europeos de recuperación destinados a la digitalización generarán nuevos proyectos.

Publicidad

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

No te pierdas nuestro ISV Day

¿Eres una empresa con perfil ISV? Toma nota entonces: el evento se celebrará el próximo 13 de mayo en formato online. Asiste a las charlas de Emilio Martínez, responsable de SMBs, Juanjo Garcia, responsable del negocio de Azure y de Antonio Javier García, Responsable de ISVs, todos ellos de Microsoft España, y conoce la propuesta de valor de IMC.