miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal NFON sigue reclutando partners a través de Ngage

NFON sigue reclutando partners a través de Ngage

NFON - Ngage - Newsbook - David Tajuelo - Tai Editorial - España
David Tajuelo, director general de NFON Iberia

NFON está centrado este año en completar su canal de distribución en España. La fortaleza de su tecnología que integra su plataforma de telefonía en la nube Cloudya y su nuevo programa de canal Ngage son los pilares de su estrategia actual de canal.

La pandemia de la covid-19 no ha afectado los planes de NFON que lanzó el pasado mes de marzo el programa Ngage, un plan diseñado para acercar la telefonía en la nube y todas las ventajas de un negocio rentable a los distribuidores TI. El programa, que organiza a los partners en varias categorías, se ha diseñado para aportar ingresos recurrentes, valor añadido y una relación a largo plazo con el proveedor de comunicaciones cloud.

¿Quiere conocer todas las claves de Ngage y las ventajas que ofrece NFON al canal?

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, confirma que el objetivo de la compañía es completar su red de partners y, a la vez, incrementar su cartera de clientes y su facturación. La evolución del negocio este año, a pesar de las dificultades, le hace confiar en cumplir todos los objetivos planteados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.