martes, julio 7, 2020
Inicio Contenido prémium Microsoft Learn, el camino para formarse en la tecnología de Microsoft

Microsoft Learn, el camino para formarse en la tecnología de Microsoft

Microsoft Learn - Newsbook - Formación- Tai Editorial - España

La formación en nuevas tecnologías y en habilidades digitales es imprescindible para impulsar la transformación digital de las empresas y cubrir los nuevos puestos de trabajo que genera. Microsoft está trabajando y colaborando con numerosas entidades para que la formación de calidad esté al alcance de profesionales y de otros colectivos como estudiantes o desempleados.

Entre las iniciativas y recursos que ha puesto en marcha destaca Microsoft Learn, una plataforma gratuita de formación en su tecnología, diseñada para que tanto los profesionales que quieran reciclarse como los interesados en mejorar su capacitación en nuevas tecnologías puedan aprender de una forma práctica y estén preparados para obtener las certificaciones oficiales.

Acceda al documento con todos los detalles de Microsoft Learn

Microsoft Lean incluye más de 200 rutas formativas sobre los temas que están posibilitando la transformación digital de las organizaciones como inteligencia artificial, big data, machine learning, analítica avanzada, business inteligence, etc. El contenido “está muy alineado con las nuevas profesiones, las oportunidades laborales y la evolución dentro del trabajo”, indica Enrique Ruiz, director de tecnología de partners de Microsoft en España. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...