domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Confidencial TD Maverick acudirá a ISE 2016

TD Maverick acudirá a ISE 2016

TD Maverick ha comunicado que participará en ISE (Integrated Systems Europe) 2016, la feria del segmento de audio y vídeo profestional, que se celebra en Ámsterdam del 9 al 12 de febrero próximo.

El mayorista quiere mostrar las oportunidades que brindan las soluciones tecnológicas del área AV profesional en un stand de diseño «hawaiano». Además pone a disposición de sus socios el acceso gratuito a la feria previo registro en su web.

“Un año más, estamos presentes en ISE para acompañar a nuestros clientes en la feria que anticipa cual será el negocio en los próximos meses”, señala Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia.

TD Maverick mostrará en su stand el nuevo Microsoft Hub, solución unificada de colaboración de Microsoft. Durante la feria, los clientes podrán organizar encuentros o demostraciones en vivo y recibir una presentación personalizada.

Esta será una edición de ISE muy importante para nosotros, porque se van a presentar muchos nuevos productos, y queremos seguir siendo un apoyo para nuestros partners, un socio estratégico”, añadió Carlos Bertrand, division manager de TD Maverick España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado