Ecomspain sigue sumando novedades a su portafolio de productos. En esta ocasión se trata de una nueva consola de gestión centralizada Airlive Central Wireless para NTOP y del nuevo punto de acceso para establecimientos hoteleros de la marca IP-Com, que se denomina W30AP.
La primera novedad es una consola de gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos que permite administrar hasta 32 y permite elegir el modo wireless, el dominio, cambiar la SSID, habilitar/deshabilitar el broadcast SSID, elegir un canal, establecer la potencia y la limitación de clientes conectados. Según subraya el mayorista, la característica más destacada de la consola es la posibilidad de configurar múltiples ajustes desde un equipo inicial de partida
El otro producto nuevo, el equipo W30AP, es un punto de acceso que se puede instalar en cualquier cajetín de pared de 85 mm que está indicado para residencias estudiantiles, hospitales, habitaciones de hotel y otros entornos con espacios divididos. Permite conectarse a velocidades de 300 Mbps, cumple con los estándares 802.11 b/g/n; y es además un equipo MIMO con 2 antenas integradas por lo que solventa los problemas de “zonas muertas” de cobertura. Además dispone de un puerto de carga USB, pudiendo ser usado por dispositivos móviles, tabletas, reproductores MP3 o cualquier dispositivo que acepte esta forma de carga.