martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zoom presenta su nuevo programa de canal, Zoom Up Partner

Zoom presenta su nuevo programa de canal, Zoom Up Partner

Zoom-Newsbook-partners-program-Tai Editorial-España

Zoom acaba de lanzar su nuevo programa de canal, denominado Zoom Up Partner, que pretende ofrecer un marco de trabajo unificado, holístico y global para los socios, simplificando las transacciones y facilitando el crecimiento de su negocio con Zoom.

El nuevo programa, que recompensa a los partners por sus inversiones en Zoom e introduce nuevas formas de participar y aprovechar la plataforma, ofrece, por primera vez, la reventa de Zoom Phone con los planes de llamadas para socios cualificados en determinados países.

Entre los beneficios empresariales que ofrece el programa, que pretende dotar a los partners de más conocimientos y experiencia, destacan cinco: Zoom Phone con capacidades nativas, una arquitectura única y sencilla, recompensas para la inversión de los socios, una hoja de ruta con nuevas competencias y acreditaciones, y, en quinto lugar, recursos de marketing para acelerar el crecimiento de los socios.

«Nuestros socios son fundamentales para nuestro crecimiento y éxito de la compañía, por lo que estamos constantemente evaluando nuevas formas de mejorar y ofrecer beneficios adicionales a nuestro ecosistema de partners. Al igual que Zoom se centra en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer también lo mejor a los socios, por lo que estoy muy ilusionada con el programa Zoom Up Partner. La introducción de Zoom Up es la siguiente fase de nuestra continua evolución y demuestra nuestro compromiso con el éxito conjunto de nuestros socios», señala Laura Padilla, Head of Global Business Development and Channel en Zoom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here