miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Zaltor Cloud Services, la nueva oferta de servicios en la nube de...

Zaltor Cloud Services, la nueva oferta de servicios en la nube de Zaltor

Zaltor - Cloud - Services - Newsbook - Servicios

Zaltor Cloud Services es la nueva propuesta de servicios de monitorización y backup en la nube de Zaltor. El mayorista, que ha diseñado esta oferta para aportar ingresos recurrentes y más valor a su red de socios del canal, da respuesta con este nuevo servicio a la demanda actual de las empresas que externalizan sus operaciones e infraestructura tecnológica.

En el apartado de monitorización gestionada en la nube cuenta con la tecnología de Paessler PRTG, que permite al partner ofrecer servicios de monitorización a sus clientes finales a través de varias modalidades adaptadas a cada necesidad.

Los servicios de backup se basan en la plataforma Carbonite. A través de este servicio se aporta una solución integral de respaldo automático para todos los dispositivos y datos que residen en los puntos finales, incluido Microsoft Office 365.

Con este nuevo servicio, Zaltor espera ampliar las posibilidades de las herramientas nativas de Microsoft Office 365, que ofrece algunas opciones para realizar la recuperación de desastres a gran escala, pero no contemplan los escenarios de pérdida de datos cotidianos.

“Disponemos de una herramienta online para que los técnicos puedan gestionar las copias de seguridad y recuperar esos datos que no cubren los acuerdos con Microsoft Office 365”, señalan fuentes de Zaltor.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia actual de Zaltor de ofrecer valor añadido a sus partners y avanzar para convertirse en un proveedor cloud de referencia para el canal.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.