martes, julio 7, 2020
Inicio Canal Zaltor apuesta por la solución de monitorización PRTG de Paessler

Zaltor apuesta por la solución de monitorización PRTG de Paessler

Zaltor - Newsbook - Paessler - Software de Monitorización - Tai Editorial - España

El auge del teletrabajo ha elevado la demanda de soluciones para garantizar el trabajo en remoto con seguridad y, al mismo tiempo, ha generado la necesidad de controlar y monitorizar todos los elementos conectados a las redes corporativas. Zaltor está respondiendo a esta necesidad con la solución PRTG de Paessler, un software de monitorización, fácil de implementar, que genera nuevas oportunidades a su red de partners.

La solución PRTG de Paessler “permite a un departamento TI o incluso a los gestores del negocio, desde una consola muy fácil de implementar, tener centralizadas las alertas sobre los elementos TI que pueden ser servidores, aplicaciones, electrónica de red, firewalls, web o cualquier dispositivo conectado a la red u otros elementos que se puedan analizar como los datos”, según explica Daniel Valenzuela, director de desarrollo de negocio de Zaltor.

Acceda al documento con todos los detalles de la propuesta de Zaltor

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...