martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Xerox y Grupo Solitium firman un acuerdo de distribución en España para...

Xerox y Grupo Solitium firman un acuerdo de distribución en España para la impresora 3D Xerox ElemX

Grupo-Solitium-Newsbook-Xerox-acuerdo-distribución-Tai Editorial-España

Xerox ha rubricado un acuerdo de distribución con Grupo Solitium para la comercialización en nuestro país de la impresora 3D de metal líquido Xerox ElemX.

La impresora 3D de Xerox emplea hilo de aluminio, lo que supone un coste menor que los métodos de producción tradicionales, permitiendo que las empresas pueden fabricar las piezas que necesitan, cuándo y dónde las necesitan, reduciendo los costes de envío y aumentando la resiliencia de la cadena de suministro.

“La necesidad de ofrecer a nuestros clientes las soluciones en fabricación aditiva más innovadoras requiere una importante investigación por parte del equipo de 3D. En Solitium apostamos por compañías como Xerox, que tengan una importante trayectoria, que nos aporten confianza. Además, buscamos equipos como ElemX que puedan encajar bien en la industria”, afirma Miguel Ángel Mora, responsable del Departamento de Ingeniería 3D de Grupo Solitium.

“ElemX produce piezas de calidad con un tiempo de fabricación rápido y un coste total de propiedad reducido en comparación con otras tecnologías presentes en el mercado. El contexto socioeconómico actual nos demuestra que es clave contar con equipos innovadores que traducen una inversión en eficiencia y autonomía. Estamos entusiasmados con este acuerdo con Grupo Solitium, una empresa con el músculo y el conocimiento suficiente para ampliar la base de clientes de la impresión de aluminio 3D de Xerox en España, explica Luis Heras, director de Marketing para el Sur de Europa de Xerox.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE