martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal VozTelecom, Tech Data y SoftApp se alían para ofrecer las comunicaciones unificadas...

VozTelecom, Tech Data y SoftApp se alían para ofrecer las comunicaciones unificadas de Microsoft

VozTelecom-Newsbook-Xavier-Casajoana-alianza-Tai Editorial-España

VozTelecom, Tech Data y SoftApp han llegado a un acuerdo para formar una alianza estratégica de comunicaciones unificadas para aprovechar las ventajas que la telefonía de Microsoft Teams ofrece a las organizaciones.

Gracias a esta nueva alianza las TIC españolas, los partners de Microsoft y los revendedores de telecomunicaciones podrán convertir el tenant de Microsoft 365 de su cliente en una centralita completa en la nube. Así, estos clientes también podrán utilizar Microsoft Teams para “hacer y recibir llamadas».

Esta alianza permite agrupar servicios. VozTelecom suministra el SipTrunk y los números de teléfono, Tech Data suministra la licencia de Microsoft Teams Phone y SoftApp el servicio de enrutamiento directo, incluyendo una herramienta de autoaprovisionamiento de enrutamiento directo de equipos.

Este nuevo producto, ofrecido por SoftApp y VozTelecom, podrá ser adquirido por los partners TIC y de Microsoft interesados a través de Tech Data. Se pondrá a disposición de los clientes y partners un producto de prueba para permitir testar el servicio de telefonía antes de incorporarlo a su negocio.

«Es una excelente oportunidad para que los partners de Tech Data prueben las ventajas del uso del servicio de telefonía integrado en MS Teams y puedan utilizarlo como una herramienta única de comunicación y colaboración con el soporte y servicio de un operador experimentado en comunicaciones como VozTelecom con presencia en todo el territorio español», ha comentado Xavi Casajoana, CEO de VozTelecom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here