viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal V-Valley y Vinzeo facilitan la gestión del Kit Digital a sus partners

V-Valley y Vinzeo facilitan la gestión del Kit Digital a sus partners

Kit Digital - Newsbook - Tai Editorial - España

V-Valley y Vinzeo han diseñado, en colaboración con sus principales fabricantes, una oferta de productos y servicios para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital. El objetivo de ambas compañías es ofrecer a sus socios acreditados como agentes digitalizadores una manera ágil y sencilla de ofrecer su propio catálogo de soluciones.

Gracias a esta iniciativa V-Valley y Vinzeo simplifican el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su portfolio. De esta manera podrán aprovechar al máximo la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.

A pesar de que el hardware no está incluido como una partida subvencionada dentro del bono digital, los dos mayoristas han completado la oferta con una seria de productos hardware que mejor se adaptan a las soluciones del programa Kit Digital.

Además, para todos los socios que estén interesados en convertirse en agente digitalizador, V-Valley y Vinzeo proporcionan un servicio exclusivo para conseguir dicha acreditación, así como un completo ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here