martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal V-Valley: la transformación que no cesa

V-Valley: la transformación que no cesa

En un mercado tecnológico, tremendamente dinámico y volátil, la transformación se torna premisa obligatoria. Más para los mayoristas, puente entre marcas y canal de distribución, que deben ser motor de cambio en ambas orillas. Seguidor convencido de esta filosofía, V-Valley acaba de estrenar una nueva imagen que esconde una poderosa estrategia para esta área de valor. Enfilada hacia el crecimiento, con espacios tan sólidos como el despliegue del negocio en la nube o alianzas tan consolidadas como la que le vincula a HPE, el objetivo del mayorista es permanecer cercano a las necesidades de sus clientes.

El área de la nube es punta de lanza del crecimiento. José María Díaz-Zorita, consejero del mayorista, recuerda que, mucho más allá de un negocio, la nube señala una estrategia.Es el modelo de negocio que lidera la mentalidad y la cultura estratégica de V-Valley”.

Un negocio en el que la plataforma cloud del mayorista, que este año va a centrar una enorme inversión, es pieza esencial. “Es nuestro espacio principal de relación con el canal de distribución en el que el objetivo es facilitar el negocio a nuestros clientes, ponérselo fácil”.

La alianza con HPE señala una enorme oportunidad. Un proveedor que se ha transformado completamente en los últimos años, girando su proa de negocio hacia un modelo de consumo de la tecnología como un servicio. HPE GreenLake es su plataforma para hacerlo realidad. Rafael Pestaña, director del área HPE Centric en V-Valley Iberia, está convencido de que el canal ya ha incorporado a su negocio esta manera de ofrecer la tecnología. “El crecimiento ha sido exponencial en los últimos dos años. El canal ya está adoptando el modelo y nuestro papel es facilitárselo, con herramientas y soporte”.

Un modelo refrendado en el nuevo canal de la marca, HPE Partner Ready Vantage, que proporciona una enorme flexibilidad a los partners. “Está facilitando que los distribuidores que se dirigen a la pyme puedan abordar proyectos bajo un modelo GreenLake, lo que supone una enorme ventaja”.

¿Quiere saber cómo HPE y V-Valley puede ayudarle a diseñar una nube a la medida de sus clientes? Descargue este documento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here