lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Canal V-Valley: el valor que cumple más de una década

V-Valley: el valor que cumple más de una década

v- Valley - Newsbook - Tai Editorial - España

“Nacimos con alma de volumen pero ahora contamos con más de 10 años de recorrido en el mercado del valor”. Alessandro Cattani, CEO del Grupo Esprinet, recordaba, durante el evento que celebró en Madrid el mayorista junto a clientes y marcas, su trayectoria, que le llevará a cerrar este ejercicio con una facturación conjunta de alrededor de 1.000 millones de euros en los mercados en los que opera, tras un volumen de negocio de 874 millones en 2021. “El equipo humano con el que contamos, junto a nuestros fabricantes y, sobre todo, los clientes, son las claves de estos resultados”. El mayorista cuenta con una oferta conformada por 130 fabricantes, 24.000 partners y 574 profesionales en su plantilla en el área del sur de Europa

El mayorista renovó su imagen a mediados de este año, con un logo que representa un triángulo (el equivalente gráfico de la letra «V»). Apela a la innovación de la tecnología, la proyección hacia el futuro y la excelencia del servicio, conceptos en la base del negocio de V-Valley y que están perfectamente representados por la forma del diamante. Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley, explicó la diferenciación que enarbola el mayorista en el atestado mercado del valor. “Aunamos la fortaleza que nos proporciona ser una multinacional con la flexibilidad local”. Volvió a incidir en el equipo que en España y Portugal suman 277 personas. “Es el que aporta la cercanía al cliente”.

La configuración de esta unidad de valor, en 2011, respondió a la necesidad de “contar con equipos especializados para desarrollar un modelo de negocio diferente”, recordó. Una unidad a la que se dotó de recursos económicos, que se han ido incrementando. “Y una mayor financiación”.

Las 3 áreas claves en las que se divide el negocio apelan al marketplace en el área del cloud, la V-Valley Academy y los servicios al cliente. Bilbao-Goyoaga desveló que el mayorista inaugurará el próximo mes de febrero de una sala de formación permanente en sus oficinas situadas en Las Tablas, en Madrid, en las que “los partners podrán llevar a sus clientes para llevar a cabo demostraciones”. También anunció la gira que hará por España y Portugal, en la que visitará diferentes ciudades (entre 12 y 14) con demo center móvil.

Premios V-Valley

Durante el evento tuvo lugar la entrega de los I Premios V-Valley, en colaboración con sus fabricantes, para reconocer la labor de los partners.  Se premió a Telefónica Tech (Premio V-Valley & Check Point en Ciberseguridad), Inetum (Premio V-Valley & HPE al crecimiento de negocio en HPE con V-Valley), NTT DATA (Premio V-Valley & Microsoft a la innovación en Azure), Telefónica (Premio V-Valley & Huawei a la excelencia en telecomunicaciones), Nunsys-Sothis (Premio V-Valley & Microsoft al desarrollo de negocio en Modern Work Place), Serval Networks (Premio V-Valley & A10 a la trayectoria conjunta de negocio en ciberseguridad), Móstoles Industrial (Premio V-Valley & Zebra en Identificación Automática), Ibermática (Premio V-Valley & VMware a la innovación como proveedor de servicios), Global IT (Premio V-Valley & Dell en oinfraestructura del CPD en Partners Authorized), Logicalis (Premio V-Valley & Red Hat a la excelencia en la ejecución) y The White Team (Premio V-Valley & HPE al mejor desarrollo de negocio en el ámbito XaaS con HPE Greenlake).

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here