miércoles, julio 17, 2019
Inicio Canal TP-Link refuerza su red mayorista con MCR

TP-Link refuerza su red mayorista con MCR

MCR se ha unido a la red mayorista de TP-Link, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza supone un refuerzo al canal del TP-Link que, tras su trayectoria de más de 10 años en el mercado español, necesitaba otra figura para potenciar su presencia en nuestro país. “Las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”, destacó Álvaro Ausín, distribution sales manager de TP-Link Iberia.

Según contempla el acuerdo, MCR comercializará toda la gama de productos de TP-Link. Los productos para empresas se sumarán al catálogo de MCR PRO, la división del mayorista enfocada a los productos profesionales. Dentro de esta oferta, se encuentran la gama de switches gestionable, no gestionables y smart, así como accesorios de wifi empresarial, soluciones wifi para exteriores, routers y balanceadores de carga.

Publicidad

En el apartado del consumo, MCR ha incluido las soluciones wifi para el hogar, los dispositivos smarthome de la familia Kasa y otra serie de productos como adaptadores o routers para gamig, entre otros.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, comentó que “este acuerdo supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos y consolida nuestra posición en mercados como el de consumo o el sector pyme”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado