sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Canal TP-Link refuerza su red mayorista con MCR

TP-Link refuerza su red mayorista con MCR

MCR se ha unido a la red mayorista de TP-Link, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Esta alianza supone un refuerzo al canal del TP-Link que, tras su trayectoria de más de 10 años en el mercado español, necesitaba otra figura para potenciar su presencia en nuestro país. “Las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”, destacó Álvaro Ausín, distribution sales manager de TP-Link Iberia.

Según contempla el acuerdo, MCR comercializará toda la gama de productos de TP-Link. Los productos para empresas se sumarán al catálogo de MCR PRO, la división del mayorista enfocada a los productos profesionales. Dentro de esta oferta, se encuentran la gama de switches gestionable, no gestionables y smart, así como accesorios de wifi empresarial, soluciones wifi para exteriores, routers y balanceadores de carga.

Publicidad

En el apartado del consumo, MCR ha incluido las soluciones wifi para el hogar, los dispositivos smarthome de la familia Kasa y otra serie de productos como adaptadores o routers para gamig, entre otros.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, comentó que “este acuerdo supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos y consolida nuestra posición en mercados como el de consumo o el sector pyme”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...