martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal TP-Link organiza un road show formativo para operadores locales de telecomunicaciones

TP-Link organiza un road show formativo para operadores locales de telecomunicaciones

TP-Link-Newsbook-RoadShow-Tai Editorial-España

TP-Link acaba de hacer público el calendario de las primeras ciudades a las que llegará con su road show con el que acercará a los operadores locales de telecomunicaciones las últimas soluciones y tecnologías de red. La primera ciudad que recibirá al fabricante será Alicante, el 24 de marzo, a la que seguirá Santiago de Compostela, el día 31 de marzo, y Sevilla, el 7 de abril.

En este road show, TP-Link contará con la presencia de otros fabricantes como Brother, Bequant, WISP Control y Gestfy, que ayudarán a presentar las soluciones para mejorar la productividad, la eficiencia, la reducción de costes y facilitar la mejor experiencia para los clientes.

En estas jornadas formativas una de las soluciones que se acercarán a los participantes es Aginet, la nueva solución de TP-Link destinada a los proveedores de servicios de Internet (ISP) que cuenta con una línea de dispositivos con las últimas novedades en materia de acceso a Internet. Así, Aginet ofrece servicios y dispositivos que van desde una amplia gama de aplicaciones como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso wifi y redes Mesh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here