martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Canal TP-Link organiza un road show formativo para operadores locales de telecomunicaciones

TP-Link organiza un road show formativo para operadores locales de telecomunicaciones

TP-Link-Newsbook-RoadShow-Tai Editorial-España

TP-Link acaba de hacer público el calendario de las primeras ciudades a las que llegará con su road show con el que acercará a los operadores locales de telecomunicaciones las últimas soluciones y tecnologías de red. La primera ciudad que recibirá al fabricante será Alicante, el 24 de marzo, a la que seguirá Santiago de Compostela, el día 31 de marzo, y Sevilla, el 7 de abril.

En este road show, TP-Link contará con la presencia de otros fabricantes como Brother, Bequant, WISP Control y Gestfy, que ayudarán a presentar las soluciones para mejorar la productividad, la eficiencia, la reducción de costes y facilitar la mejor experiencia para los clientes.

En estas jornadas formativas una de las soluciones que se acercarán a los participantes es Aginet, la nueva solución de TP-Link destinada a los proveedores de servicios de Internet (ISP) que cuenta con una línea de dispositivos con las últimas novedades en materia de acceso a Internet. Así, Aginet ofrece servicios y dispositivos que van desde una amplia gama de aplicaciones como xPON, xDSL, acceso híbrido, acceso wifi y redes Mesh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?