martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data y NetWitness renuevan su programa de partners

Tech Data y NetWitness renuevan su programa de partners

Tech Data-Newsbook-NetWitness-Tai Editorial-España

NetWitness y Tech Data España renuevan su programa de partners y MSSP para continuar profundizando en su alianza con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar sus estrategias de ciberseguridad ante un panorama de amenazas en constante evolución.

La nueva propuesta de canal de NetWitness y Tech Data pretende facilitar al Business Partner los procedimientos y contactos adecuados dentro de Netwitness para facilitar y acelerar sus procesos de venta. Así como iniciativas realistas de generación de negocio, adaptadas al momento del mercado y necesidades del cliente, desarrollando los distintos modelos de negocio, desde la tradicional reventa on-premise y en la nube.

Además, el programa de partners pone a disposición de los partners demostraciones y pruebas de producto sin coste, tanto on-premise como en la nube, para ayudar a los canales a entender todas las funcionalidades de Netwitness Platform en un entorno real. Los partners, que cuentan con una ruta exclusiva para la certificación, también pueden acceder a través del programa a formación técnica y soporte preventa para conocer mejor las posibilidades de negocio de Netwitness Platform.

“La transformación digital y la pandemia han dado lugar a una fuerza de trabajo remota y, como resultado lógico de ello, a una creciente superficie de ataque. El tiempo de proteger a los clientes con la supervisión de los registros y alguna correlación ha quedado claramente atrás. Desde Tech Data, ayudamos a nuestros partners para que puedan conocer profundamente las soluciones imprescindibles y reforzar su negocio de ciberseguridad con la especialización necesaria en los fabricantes que representamos, como es el caso de NetWitness”, explica Alejandro Benito, Next Gen & IBM senior manager en Tech Data España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here