jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Lenovo confía en Patricia Núñez para la dirección de Producto y Operaciones...

Lenovo confía en Patricia Núñez para la dirección de Producto y Operaciones en Iberia y nombra a Carlos Serna como director de SMB y Canal

Lenovo - Newsbook - Patricia Nuñez - Producto y Operaciones
Patricia Núñez, directora de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia

Lenovo ha promocionado a Patricia Núñez para que sea la nueva directora de Producto y Operaciones en Iberia y ha elegido a Carlos Serna, anteriormente director de Canal Corporate en España, para que se encargue de la dirección de SMB y Canal en Iberia.

Estos nombramientos se enmarcan en su estrategia de elegir a los mejores profesionales para seguir impulsando el crecimiento y la transformación del mercado español.

Núñez cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico. Empezó su andadura profesional en SFR y, posteriormente, se incorporó al departamento de productos de EMEA de portátiles de Acer. En 2014 comenzó a trabajar en Lenovo como directora del Canal Y SMB en Iberia.

La directiva tiene doble titulación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y en Telecom Sud Paris. Y forma parte de diferentes iniciativas de liderazgo femenino.

Carlos Serna, director de SMB y Canal de Lenovo Iberia

Por su parte, Serna lleva más de 18 años en Lenovo desempeñando diferentes puestos de responsabilidad vinculados con la gestión del canal de distribución y las grandes cuentas. Ha sido director senior de Grandes Cuentas y Sector Público y director de Desarrollo de Negocio y Global Account Manager, entre otros cargos.

Carlos Serna tiene doble titulación en Economía por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid; y un Máster en Gestión de Recursos Humanos/ Administración de Personal por CEOE.

Lenovo también ha comunicado que Francisco López es el nuevo director de Canal Corporate en Iberia. Este directivo comenzó en Lenovo como responsable de Cuentas Enterprise y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en empresas de la talla de IBM, Antisa o Maxdata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?