martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data refuerza su oferta de almacenamiento con Synology

Tech Data refuerza su oferta de almacenamiento con Synology

Tech Data ha firmado un nuevo acuerdo de distribución. Esta vez ha sido con Synology para incorporar sus soluciones de almacenamiento en Red, sistemas para entornos de vigilancia de alto rendimiento, unidades de expansión y accesorios a su portafolio.
La oferta de Synology, diseñada para particulares y empresas, está compuesta por diferentes productos NAS que incluyen su sistemas operativos DiskStation Manager.
Entre las novedades que ya se han sumado al catálogo de Tech Data destaca el sistema DiskStation DS1813+, un NAS de 8 bahías que ofrece un elevado rendimiento para entornos empresariales; y la solución Surveillance Station, un paquete integral para entornos de videovigilancia que proporciona una administración unificada y escalable para entornos de gran envergadura a través del sistema Central Management System.
“La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en este segmento. Ayudando a nuestros partners a llevar a empresas y hogares soluciones con un alto valor añadido”, explica Luis Bou, division manager del área de componentes y periféricos de Tech Data España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here