martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Tech Data impulsa la adopción de AWS entre las pymes europeas

Tech Data impulsa la adopción de AWS entre las pymes europeas

Tech Data - Newsbook - Tai Editorial - España

Tech Data y Amazon Web Services (AWS) se han aliado para acelerar la transformación digital de las empresas y ofrecer una nueva gama de servicios de cloud computing de AWS a las pymes de Europa. Para cumplir este objetivo el mayorista creará equipos técnicos y comerciales dedicados a la plataforma en los países que está presente.

Además, Tech Data reforzará su oferta de AWS a través de una amplia gama de servicios profesionales y gestionados, así como de soluciones multifabricante con AWS como núcleo. Unas herramientas que podrán ser comercializadas, de manera rápida y sencilla, por las empresas europeas gracias a la plataforma cloud StreamOne del mayorista. Asimismo, proporcionará a los partners las herramientas, el conocimiento y los recursos para impulsar sus prácticas de cloud de AWS.

Sobre este acuerdo, que ya está funcionando en España, Italia, Reino Unido y Turquía, ha hablado Patrick Zammit, presidente para Europa del Tech Data. “El objetivo de ambas compañías es dotar de capacidad digital a las pymes de la región, ayudándolas a crecer e innovar más rápido y atender mejor a sus clientes”. Tal y como ha explicado el directivo, “los clientes finales disfrutarán de las ventajas que ofrece AWS gracias a las soluciones listas para usar que proporciona Cloud Solutions Factory de Tech Data para AWS”.

Por su parte, Amanda Sleight Lead AWS, ha comentado que gracias a esta colaboración “las pymes pueden centrarse en la innovación, en el crecimiento del negocio y en mantener su competitividad en la actual economía digital”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...