miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Tech Data dispondrá de todo el portfolio de productos de Apple

Tech Data dispondrá de todo el portfolio de productos de Apple

Tech-Data-Newsbook-Apple-Tai Editorial-España

Tech Data acaba de anunciar que amplía su oferta de productos Apple, de tal modo, que a partir de ahora el mayorista contará con todo el portfolio de dispositivos de la marca.

Desde este momento, a través de su división Endpoint, los partners españoles tendrán a su disposición las tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores iPod, relojes inteligentes Apple Watch y reproductores de medios digitales Apple TV. Desde 2014 Tech Data distribuía los teléfonos inteligentes iPone de Apple y los dispositivos AirPods.

Como explica, Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions Iberia, “la oferta de Tech Data no se limita exclusivamente a la disponibilidad de la gama completa de productos de Apple, sino que se complementa con una rica oferta de accesorios de todo tipo del propio fabricante y de otros fabricantes especializados”.

Asimismo, Tech Data ofrece la propuesta Tech-as-a-Service, que permite vender las soluciones de Apple mediante suscripción, así como, del programa Tech Data Renew, mediante el cual sus partners pueden ofrecer a los clientes finales la posibilidad de renovar sus equipos de manera sencilla, beneficiándose de servicios de valor añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.