domingo, julio 12, 2020
Inicio Canal TeamViewer renueva su programa global de partners

TeamViewer renueva su programa global de partners

TeamViewer ha presentado su nuevo programa global de partners de canal para que sus socios puedan conseguir nuevas oportunidades de negocio. En este programa, que se ha desarrollado gracias a las aportaciones de sus partners, contiene una serie ventajas y beneficios para su red de socios.

Konstantin Ebert

Las mejoras incluyen beneficios de registro de las ofertas para que los resellers obtengan nuevos márgenes y consigan nuevo negocio. Además los partners conseguirán puntos por conseguir nuevas ofertas.

TeamViewer ha rediseñado su portal de partnes que permite a los socios acceder desde sus propios equipos a logotipos corporativos, materiales de marketing, casos de estudio, guías y al registro de nuevos acuerdos.

Al mismo tiempo, la compañía ha puesto a disposición de sus socios de canal la plataforma de gestión ItBrain, que ofrece un conjunto completo de productos para la gestión TI que comprende la administración de tareas, la monitorización, el antimalware y el backup.

Konstantin Ebert, vicepresidente de ventas de EMEA, APAC y global channels de TeamViewer, explicó que han «diseñado cuidadosamente un programa que permite a nuestros partners aumentar su competitividad en el mercado, acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad con acceso a la última información y recursos de TeamViewer».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado