viernes, marzo 5, 2021
Inicio Canal Seguridad y nube: una pareja obligada a entenderse

Seguridad y nube: una pareja obligada a entenderse

seguridad nube - Newsbook - Tai Editorial - España

Nada parece detener el consumo de cargas en la nube por parte de las empresas españolas. La consultora IDC prevé que en 2022 las compañías destinarán un 40 % de su inversión tecnológica en proyectos cloud y en 2024 el 90 % de las grandes compañías ya habrá adoptado tecnologías y herramientas multicloud o híbridas.

Un panorama en las alturas que la complicada situación vivida durante este complicado ejercicio no hizo sino poblar de más cargas. El uso de servicios en la nube se ha intensificado durante 2020 gracias a ventajas como la escalabilidad, la flexibilidad, el uso de las fórmulas de pago por uso y un reducido plazo de entrega el mercado.

Un panorama que debe ir acompañado de una adecuada y completa protección. También calcula IDC que el gasto en seguridad se incrementará en España un 6 % en este 2020. ¿Cuentan los proyectos en la nube con un sistema de seguridad apropiado? ¿Qué fallos presenta esta protección?

Del matrimonio que debe unir siempre a la seguridad y a la nube versa el debate que mantuvieron, de la mano de Arrow, Fortinet, Microsoft, Ibermática y NTT.

Acceda al debate y a los videos del debate sobre la seguridad en el ámbito de la nube con Arrow, Fortinet, Microsoft, Ibermática y NTT

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado