sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Rutronik y Solidigm se alían para ofrecer soluciones de almacenamiento optimizado

Rutronik y Solidigm se alían para ofrecer soluciones de almacenamiento optimizado

Rutronik-Newsbook-Solidigm-acuerdo-distribución-Tai Editorial-España

Rutronik y Solidigm han firmado un acuerdo de distribución mundial para comercializar el portfolio de productos completo del fabricante.

Las soluciones de almacenamiento de datos optimizadas de Solidigm, gracias a esta alianza, complementarán la gama de productos de Rutronik. Solidigm cuenta con una oferta de unidades SSD optimizadas para el rendimiento de los centros de datos, las empresas y los clientes de todo el mundo.

“En Solidigm estamos muy contentos de trabajar con Rutronik para hacer que nuestros productos estén disponibles para los clientes de todo el mundo. Compartimos un mismo compromiso con la excelencia y con la entrega de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que hace de esta una asociación muy fuerte”, explicó Robert Vodnik, director comercial EMEA de Distribución de Productos y Soluciones NAND de Solidigm.

Por su parte desde Rutronik, Markus Schürger, Corporate Product manager Boards & Storage, señaló que “nuestro socio Solidigm combina décadas de experiencia e innovación tecnológica con un nivel de calidad y fiabilidad excepcional. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de almacenamiento que les permitan liberar el potencial de los datos de sus aplicaciones de forma aún más eficiente y completa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.