viernes, octubre 7, 2022
Publicidad
Inicio Canal Rakuten ya está en España

Rakuten ya está en España

El centro comercial on-line de origen japonés ya opera en España. Su lanzamiento oficial se produjo el pasado día 10. Este marketplace parte con 700.000 productos y con el objetivo de ser socio de los vendedores, según indicó Marc Vicente, CEO de Rakuten España.
Rakuten ofrece un modelo centralizado de tiendas que aporta al vendedor profesional una combinacióde shopping software, shopping portal y check out, además de personal de soporte continuo. De estes modo, cada vendedor tiene su consultor personal de
e-commerce y puede disfrutar de formación avanzada a través de la Academia de Rakuten. Y el usuario final tiene la misma experiencia que la que puede obtener en un centro comercial del mundo real. Además Rakuten ofrece al usuario otras ventajas como cuenta personal centralizada, un programa de súper puntos Rakuten para lograr descuentos y promociones regulares.
“A finales de año queremos aumentar nuestra base de vendedores profesionales y de productos un 300 %. A medio plazo, nuestra misión es llegar a ser el marketplace online más fuerte en España y conectar a los vendedores locales con una audiencia global”, declaró Vicente sobre los planes de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here