sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Qualys impulsa el crecimiento de sus partners con su nuevo programa de...

Qualys impulsa el crecimiento de sus partners con su nuevo programa de canal

Qualys - Newsbook - Tai Editorial - España
Sergio Pedroche, country manager de Qualys para España y Portugal

Qualys acaba de lanzar su nuevo programa de canal global. Un programa enfocado a reforzar el compromiso de la compañía con sus socios, así como mejorar y ampliar las condiciones con el objetivo de impulsar un crecimiento conjunto.

“Los partners son una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento y el nexo con nuestros clientes, por lo que con el nuevo programa de canal se va a recompensar mejor su comportamiento”, ha explicado Sergio Pedroche, country manager de Qualys para España y Portugal. El directivo ha señalado que la compañía “va a incrementar las inversiones, fomentando relaciones más sólidas, con más fondos que reviertan directamente en el cliente final”.

El nuevo programa de canal de Qualys, que busca empoderar a los socios y aportar mayor valor al canal poniendo a su disposición más recursos, la plataforma cloud de la compañía y sus más de 23 aplicaciones de TI, tiene tres elementos claves. Por un lado, fomentar la transparencia y protección de los partners. Por otro lado, ofrecer certificaciones técnicas actualizadas. Y, por último, incrementar la inversión en comarketing con acceso a recursos específicos.

Pedroche ha subrayado, además, la gran variedad de socios que aglutina el canal de la compañía en el mercado ibérico. Esto “nos permite llegar mejor al mercado y abarcar un amplio abanico de sectores y segmentos empresariales”, ha comentado. El directivo ha concluido diciendo que “con el nuevo programa esperamos maximizar el valor que reciben nuestros clientes, invertir y premiar el esfuerzo de nuestros socios, así como mejorar y simplificar la interacción con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE