viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal PNY facilita al canal la oferta de software de NVIDIA

PNY facilita al canal la oferta de software de NVIDIA

PNY-Newsbook-plataforma-nvidia-Tai Editorial-España

PNY Technologies cuenta con una nueva plataforma centrada en el software de NVIDIA, que incluye NVIDIA Omniverse, NVIDIA AI Enterprise y NVIDIA vGPU. Esta oferta, que está disponible en la web de la compañía, está pensada para facilitar a los usuarios de B2B la elección del software que mejor se adapte a sus necesidades y permitirles introducir sus pedidos directamente.

Esta herramienta, además, ofrece la configuración de hardware ideal para un uso óptimo con la instalación del software ya existente en la empresa.

El portfolio de soluciones de PNY forma parte de la estrategia global de NVIDIA de proporcionar soluciones de software innovadoras y responde a la ambición de la compañía de ampliar su papel como Key Player” en el mundo virtual y de la inteligencia artificial.

Esta nueva plataforma, a la que se accede a través del sitio web de PNY, incluye dos funcionalidades principales. Por un lado, el “Profil recommender” que permite al usuario final identificar con precisión la lista de material recomendado en función de la configuración de los programas que dispone. Y, por otro lado, el “vGPU configurator”, que permite a los distribuidores encontrar las licencias necesarias en función de los parámetros existentes. Es posible elegir entre comprar una nueva licencia, una renovación o una actualización. La tienda online permite también a los distribuidores realizar pedidos directamente en línea, de forma rápida y sin riesgo de error, a través del sitio web de PNY.

Con el lanzamiento de esta herramienta y la creación de la división de software, PNY se ajusta plenamente a las tendencias del mercado de la evolución digital y el mundo virtual. Este es un paso importante en la evolución de PNY hacia un proveedor global de tecnología más allá de su actual oferta de hardware. Como socios desde hace más de 20 años, estamos orgullosos de acompañar a NVIDIA en esta nueva estrategia de liderazgo en el mercado», explica Ouidad Bouhouche, Software Business Unit manager de PNY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here