martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Canal Nutanix lanza un nuevo programa para proveedores de servicios

Nutanix lanza un nuevo programa para proveedores de servicios

Nutanix-Newsbook-Elevate-Program-Tai Editorial-España

Nutanix acaba de presentar Elevate Service Provider Program, un nuevo programa dirigido a proveedores de servicios, tanto gestionados como en la nube, que viene a complementar su actual programa, Elevate Partner Program. De este modo, la compañía pretende facilitar a sus partners la creación de servicios híbridos y multicloud más especializados, más rentables y con un menor tiempo de comercialización.

El programa incluye dos nuevos niveles de colaboración: el proveedor de servicios autorizado y el proveedor de servicios profesional. La primera categoría engloba a los partners nuevos de Nutanix o aquellos que ofrezcan servicios a las pymes. Y la segunda, está dirigida a aquellos socios que ofrezcan servicios diferenciados a grandes empresas. Entre las ventajas incluidas en la Guía de Elevate Service Provider Program, aquellos partners que se adscriban al programa, podrán contar con sesiones de formación, licencias de software NFR (Not For Resale) y Nutanix XLAB, así como soporte. Los socios del segundo nivel, denominados, Proveedores de Servicios Profesionales, además, dispondrán de soporte ampliado, materiales de marketing, fondos para el desarrollo de mercados potenciales, herramientas de ventas e incentivos financieros basados en objetivos, entre otros beneficios.

El nuevo programa, Elevate Service Provider Program, pretende ayudar a mejorar la rentabilidad de sus partners, ofreciendo opciones de precios simplificados, sin niveles mínimos de compromiso, ni adquisiciones obligatorias de productos. Además de poder beneficiarse de menores gastos de gestión.

Por otro lado, la sencillez de las soluciones de Nutanix ayuda a una comercialización más rápida, ahorrando un 80 % en los tiempos de despliegue, lo que aumenta los ingresos y facilita la comercialización de los servicios a los socios de negocio. Asimismo, gracias a esa sencillez, los proveedores podrán ofrecer servicios de TI a cualquier escala con un simple clic, desde actualizaciones, escalado, capacidades de auto reparación, solución de problemas, etc.

A los partners que quieran formar parte del programa, se les ofrece un Kit de Inicio o Starter Pack, que incluye formación, certificación y el software de Nutanix adecuado para ayudarles a poner en producción sus servicios diferenciados y empezar a generar ingresos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Mejora tus horas de trabajo frente al ordenador con los ratones ERGONOMIC de iggual

La marca iggual presenta los ratones inalámbricos y con cable de su nueva gama ERGONOMIC. Con un color azul plomo y un diseño totalmente ergonómico, estos periféricos son perfectos tanto para diestros como para zurdos y son muy fáciles de configurar gracias a la tecnología Plug and Play que incluyen. Consigue el tuyo en la web de Infortisa.