martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Nunca ha habido un momento mejor para ser partner de Oracle”

“Nunca ha habido un momento mejor para ser partner de Oracle”

Esta frase, pronunciada por Joel Borellis, vicepresidente de partner enablement de Oracle, resume la estrategia que está desarrollando Oracle para ofrecer nuevos recursos, herramientas e incentivos a los más de 25.000 miembros del Oracle PartnerNetwork (OPN). “Seguimos invirtiendo fuertemente en I + D y en recursos de capacitación para proveer a nuestros socios la mejor tecnología, la formación y las habilidades que necesitan para tener éxito y beneficio”, añadió el directivo. El fruto de esta inversión que se ha plasmado en nuevos programas, recursos y beneficios han sido presentado en su kickoff anual de partners. La compañía está poniendo el foco en las tecnologías en la nube y ha presentado nuevos programas que incluyen nuevas especializaciones adicionales Cloud Partner. Así, los partners ahora tienen la capacidad de llegar a estar especializados en más de 130 tecnologías, aplicaciones y soluciones disponibles, y certificados en áreas específicas de la industria; incluyendo 12 aplicaciones Oracle Fusion y 18 sistemas ingenierizados, servidores y almacenamiento.
Para que los partners pueden aprovechar el potencial de la nube ha presentado en OPN Exchange, un nuevo set de programas de socios Oracle Cloud, que incluye el Programa de Referencias Oracle Cloud, la funcionalidad especializada RapidStart Oracle Cloud y especializaciones Oracle Cloud Builder, el programa de reventa Oracle Cloud y la plataforma de servicios Oracle para ISV.
Además, ha anunciado que la nueva Nube Especializada está disponible para Oracle ERP Cloud (Fusion), incluyendo Finanzas y Procurement, Oracle SCM Cloud (Fusion), y Oracle CX Cloud incluyendo Oracle Sales Cloud (Fusion). Y adelantó que para el primer trimestre del año 2014 habrá otra serie de especializaciones.
Otro de los anuncios destacados es que en el primer trimestre de 2014 estará disponible el programa de reventa Oracle Cloud. Este programa brindará la opción a los partners especializados de revender los servicios Oracle Cloud con el fin de generar una nueva fuente de ingresos.
En cuanto a los incentivos, la compañía ha comunicado que está mejorando el programa de incentivos OPN. Además, ha desvelado un nuevo diseño de su sitio web Oracle PartnerNetwork y una mejora tienda para socios.
Las mejoras incluyen una navegación simplificada para que los partners lleguen más rápido a los apartados de su interés y una zona de conocimiento mejorado, que incluye kits de ventas, herramientas de configuración, material para eventos, etc.
En su renovada tienda, los partners podrán colocar las órdenes y registrar acuerdos; y como novedad también ofrece recomendaciones de producto.
Oracle también ha enriquecido el catálogo del partner para que aproveche mejor las últimas tecnologías y ha introducido nuevas herramientas para ofrecer una visión completa de la formación y de las certificaciones disponibles






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here