domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal Nuevo configurador de ofertas para partners de Microsoft

Nuevo configurador de ofertas para partners de Microsoft

Nuevo configurador de ofertas - Newsbook - Microsoft - partners - pymes - Madrid España

Microsoft ha lanzado un nuevo configurador de ofertas para partners, denominado One Commercial Tool, con el fin de ayudarles a presentar una solución adecuada a cada tipo de pyme. El objetivo de Microsoft con esta herramienta es unificar los procesos y simplificar la comunicación con sus partners para que sea más sencillo acceder al portfolio de productos. A través del nuevo configurador, los más de 6.000 partners del proveedor podrá acceder a todo el catálogo de soluciones para realizar las ofertas de una manera entendible para el cliente final.

El configurador de ofertas One Commercial Tool brinda el acceso de manera escalable al portfolio de soluciones compuesto por más de 2.500 productos y servicios; más de 300 soluciones disponibles de infraestructura cloud, cerca de un centenar de inteligencia artificial, más de 60 de IoT, y hasta 400 soluciones nicho para industrias específicas.

Publicidad

“Con One Commercial Tool queremos que nuestro ecosistema de partners tenga acceso a todo nuestro portfolio de una manera unificada. Así, será mucho más fácil para ellos centrarse en el valor añadido que aportan y hacerlo de una manera más comprensible para el cliente”, destacó Emilio Iturmendi, director de pymes de Microsoft España.

Para ofrecer una propuesta personalizada a cada pyme los distribuidores solo tendrán que seguir cinco pasos. El primero será comprobar el estado de la modernización del puesto de trabajo en la empresa y el segundo será ver el estado de los servidores. El tercero se centra en las aplicaciones de negocio específicas para cada sector, mientras que el cuarto se ciñe al hardware y a la opción de contratar dispositivos Surface o modelos de terceros.

El quinto paso consiste en aportar los servicios y desarrollos específicos que ofrece cada partners. De este modo, una vez que se cumplimenta el formulario, el asistente digital genera una oferta comercial consolidada acorde a las necesidades de cada empresa.

Al finalizar el proceso, el cliente recibe un documento que recoge todos los criterios seleccionado, la información adicional sobre los productos elegidos y las cuestiones legales.

One Commercial Tool, que ya está disponible en castellano, se lanzará en catalán, euskera, gallego e inglés. Además, Microsoft ha comunicado que el próximo 21 de febrero llevará a cabo en Cloud Champion un webinar para explicar las características de la nueva herramienta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado