martes, abril 13, 2021
Inicio Canal No hay nube sin canal mayorista

No hay nube sin canal mayorista

Nube - Newsbook - Tai Editorial - España

Hace tiempo que el canal despejó sus dudas en el entorno de la nube. El tsunami digital y la creciente adopción de los modelos híbridos condujeron de manera inexorable a los distribuidores, de cualquier condición, a observar la nube como fuente de negocio. El canal mayorista ha sido el vehículo necesario para permitirles discurrir por esa senda, no exenta de escollos, con una mayor tranquilidad. Durante el pasado 2020, en el que se incrementó la subida de cargas a la nube, los mayoristas reforzaron, aún más, su valor en este entorno. Arrow, Crayon, Tech Data y V-Valley GTI pronostican un buen 2021.

Accede al reportaje con las conclusiones y los vídeos del debate con Arrow, Crayon, Tech Data y V-Valley GTI

La situación ha reforzado el valor que ofrece el mayorista, cuya labor es crítica en el asesoramiento al canal, en hacerle entender los nuevos modelos de negocio y las fórmulas de upselling y de cross selling. No se trata solo de migrar las cargas de sus clientes a la nube sino también de aprovechar las herramientas que permiten explotar y desarrollar este negocio recurrente, siempre creciente, y basado en una oferta cada vez mayor.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...