miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal NetApp compartió su estrategia con su canal en los Partner Academies 2019

NetApp compartió su estrategia con su canal en los Partner Academies 2019

Partners Academies -Newsbook - NetApp - sesiones

NetApp ha reunido a su red de socios en sus Partner Academies 2019 con el fin de compartir su estrategia y objetivos. En esta edición ha congregado a 340 asistentes entre partners, mayoristas y service providers. Estos profesionales tuvieron la ocasión de conocer todas las novedades de la compañía que giran en torno a la innovación cloud, la construcción de nubes para acelerar los servicios y la modenización de la arquitectura IT con flash conectado al cloud.

Los Partner Academies han recorrido Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa. En cada ciudad se ha desarrollado una agenda en torno a las novedades y alianzas con otros jugadores destacados del mercado como Cisco, Veeam, CommVault, Amazon Web Services, Google Cloud, Lenovo e Intel.

Francisco Torres-Brizuela, director de canal, alianzas y cloud, subrayó que su objetivo con estos “Partner Academies es transmitir a nuestros partners, mayoristas y proveedores de servicios nuestras prioridades y programas de canal basados en los tres pilares estratégicos de la compañía. Nuestro compromiso es darles las herramientas necesarias para que puedan acompañar a los clientes en su transformación digital y su viaje al IT híbrido y multicloud».

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...