NetApp EMEA partner executive Forum 2019, en Madrid

NetApp EMEA partner executive Forum 2019 - Newsbook - Madrid - España

Una nueva cita tecnológica, exclusiva para el canal, está programándose. España vuelve a ser el lugar elegido por la multinacional tecnológica NetApp para llevar a cabo la celebración de su evento anual más importante para sus socios: el EMEA partner executive fórum 2019. Si el año pasado la ciudad elegida fue Sevilla, este año Madrid será la encargada de reunir a sus principales socios de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

Kristian Kerr, vicepresidente para partners y mayoristas en NetApp EMEA, está llevando a cabo la organización de un evento que reunirá los días 14 y 15 de mayo, en el Marriot Auditorium Hotel&Conference Center de la capital de España, a partners y directores ejecutivos de la compañía y en el que se entregarán los premios NetApp EMEA partner excellence awards, reconociendo la labor de los partners con mayor éxito y más innovadores, el día 14.

Aspectos relevantes del evento

¿Qué podrán encontrar los asistentes al NetApp EMEA Partner Executive Forum 2019? Ponencias que girarán en torno al cloud híbrido, el foro CTO y diferentes sesiones de trabajo sobre temas como la estrategia del canal o mayoristas.

También tendrán la oportunidad de participar, colaborar y diseñar planes conjuntos para un innovador futuro impulsado por el cloud, reconocen desde NetApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here